Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quién es el mejor cortador de jamón de España?

Cortador de jamón de Los Pedroches | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

¿Quién es el mejor cortador de jamón de España? La respuesta se conocerá el próximo 7 de octubre en Villanueva de Córdoba, que durante el último día de la Feria del Jamón Ibérico (del 5 al 7 del mes que viene) celebrará a partir de las 11:30 la final del décimo séptimo Concurso al Mejor Cortador de Jamón Nacional de Los Pedroches 2017. Este certamen está abierto a todos los cortadores profesionales del sector, que deberán realizar con límite el 22 de septiembre una preinscripción gratuita (aunque conllevará la aportación de una fianza de 30 euros, que será reembolsada posteriormente, salvo selección y no comparecencia) para disputar el premio.

Entre todas las solicitudes recibidas se seleccionará a un máximo de ocho participantes, cuya identidad se dará a conocer el día 29 después de que el comité organizador dé su veredicto y se comunique telefónicamente con los seleccionados. Cada uno de los participantes dispondrá de un jamón de bellota 100% ibérico DOP Los Pedroches, que elegirá entre un grupo de piezas a su disposición. Se sorteará el orden de elección y todas las piezas tendrán un peso similar.

Bases del XVII Concurso al Mejor Cortador de Jamón Nacional de Los Pedroches 2017.

Etiquetas
stats