Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido, subcampeón de España

.

Cristian López

0

El cordobés Javi Garrido ha logrado sumar este fin de semana una nueva medalla a su palmarés, tras conseguir alzarse con la segunda plaza en el XXI Campeonato de España de Menores de Pádel, formando pareja con Jaime Muñoz. El evento, que ha tenido lugar en el Club Coruña Sport Center, congregó a un total de 588 parejas en una de las citas más importantes del curso para dicha disciplina a nivel base.

Ambos deportistas fueron deshaciéndose de sus respectivos rivales en la categoría júnior, mostrando la razón por la que el cordobés es una de las grandes promesas del pádel nacional, siendo actualmente campeón del Mundial de Menores. La prueba de fuego llegaría en la jornada matutina del domingo, en la que les tocaría luchar por la medalla de oro frente a la dupla formada por Pablo Castillo y Jesús Moya. Un mal inicio de Garrido y Muñoz les llevó por detrás durante todo el partido, y, pese a luchar hasta el último momento y conseguir igualar el marcador en el segundo, finalmente cayeron por 0-6, 6-4 y 3-6.

Por su parte, el otro éxito para el pádel cordobés llegó de la mano de Macarena Caballero y Aitana García, que obtuvieron el bronce en júnior femenino. El oro fue para la pareja formada por Caldera y González, mientras que la plata se la adjudicaron Manzanares y García.

Etiquetas
stats