Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Cuídate', un taller contra el estrés en Cajasol

El estrés laboral afecta a numerosos trabajadores.

Redacción Cordópolis

0

Cuidadores, usuarios, voluntarios y personal técnico de entidades sociales tienen la oportunidad de participar en una nueva edición del programa Cuídate: Taller para el control del estrés y la ansiedad, organizado por la Fundación Cajasol, junto a la Asociación de Familiares de Enfermos Crónicos, en su sede cordobesa. Estos talleres, con excelentes resultados obtenidos en ediciones anteriores, se ofrecen de forma gratuita y comenzarán con una primera charla informativa este lunes, 11 de septiembre, en horario de 16:30 a 19:30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32).

El taller supone una herramienta muy eficaz para afrontar situaciones de estrés, crisis y bloqueos psicológicos. Su impacto en las personas que han participado ha sido siempre entusiasta y ha provocado en los participantes efectos positivos, mejorando en gran manera su calidad de vida y la forma en que encaran este tipo de situaciones.

El programa se compone de cinco sesiones muy participativas, de marcado carácter práctico y vivencial, en las que las personas que acuden, además de adquirir las herramientas necesarias a través de proyecciones y recursos audiovisuales, escuchan las experiencias que son compartidas por otros participantes y se permiten un espacio para mirar en su interior.

Etiquetas
stats