Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El dependiente de una gasolinera evita un robo y hace huir al atacante encapuchado

Gasolinera en una imagen de archivo.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil de Palma del Río ha detenido a un varón, vecino de la localidad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Palma del Río de que en la tarde del 2 de septiembre se había cometido una tentativa de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la localidad.

Según la denuncia, un varón encapuchado y con la cara tapada, tras acceder al interior de la gasolinera esgrimiendo un cuchillo, amenazó a un cliente con la intención de apoderarse de la recaudación de la caja registradora, dándose posteriormente a la fuga sin lograr botín alguno, tras forcejear con el empleado de la estación de servicio.

Los datos en la inspección efectuada en la gasolinera, unidos a los también obtenidos en la investigación que se venía realizando, permitieron obtener indicios suficientes de la participación de un vecino de la localidad, delincuente habitual, lo que vino a confirmarse tras localizar la ropa que vestía, así como el cuchillo utilizado, por lo cual fue detenido en Palma del Río.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, acordando ésta el ingreso en prisión del detenido.

Etiquetas
stats