Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dice que la marcha de Del Castillo evidencia un “gobierno en descomposición”

Luis Martín habla con Rafael del Castillo antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba José María Bellido ha valorado en la mañana de este martes la marcha del concejal de IU Rafael del Castillo y las explicaciones que ha dado para justificar su decisión de dimitir. Así, asegura, que esta dimisión evidencia “un gobierno en descomposición”.

“Se van porque se han dado cuenta de que no merece la pena gobernar para no hacer nada”, ha afirmado Bellido en rueda de prensa. “Este gobierno no es capaz de sacar proyectos adelante”, ha asegurado el concejal, interpretando las explicaciones de Rafael del Castillo.

“Se va porque se siente defraudado por la labor de la alcaldesa. Ese es el verdadero motivo”, ha dicho José María Bellido, quien ha criticado que Isabel Ambrosio “haya querido desviar la atención hacia el PP diciendo que dimitía porque no había encontrado el apoyo para alguno de sus planes”. “Es la primera vez en la historia de la política que se trata de excusar una dimisión con ese argumento tan peregrino”, ha concluido.

Etiquetas
stats