Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en el interior de un vehículo que estaba robando

Comisaría provincial de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio cometido en la madrugada del pasado sábado. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el hombre está acusado de robar en vehículos aparcados en el barrio de Valdeolleros.

Según el comunicado, la intervención policial tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado cuando agentes encuadrados dentro de la Operación Verano, en servicio preventivo de la delincuencia, tuvieron conocimiento de cómo al parecer en la zona de Valdeolleros un joven se encontraba merodeando entre los vehículos allí estacionados.

Ante este requerimiento, los agentes se desplazaron rápidamente hacia el lugar, localizando en una calle del barrio a un individuo - de similares características a las aportadas en el comunicado – en el interior de un vehiculo que presentaba los cristales fracturados y todo el interior revuelto. Ante estos hechos, los agentes lo detuvieron. Además otros integrantes del dispositivo policial procedieron a inspeccionar los turismos estacionados para valorar si alguno presentara signos de forzamiento similar.

Etiquetas
stats