Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “No estoy nada contento”

Luis Carrión durante el partido ante el Cádiz | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Tras una pretemporada brillante, en la que contó todos sus partidos por victorias, el inicio de curso resultó doloroso. Porque con el comienzo de la nueva temporada, el Córdoba tuvo una recaída en viejos problemas. El conjunto blanquiverde apenas supo contrarrestar las virtudes de un Cádiz que se vio por delante demasiado pronto. Los amarillos anotaron antes del primer minuto y después logró amarrar. De ahí que Luis Miguel Carrión compareciera cariacontecido tras el choque. “Conocemos al Cádiz y lo he visto en varios partidos de pretemporada. Sabemos qué es lo que hacen y que lo hacen bien, y no lo hemos defendido bien. El primer gol nos ha lastrado. No hemos estado acertados, no hemos estado fluidos en la salida del balón”, expuso de entrada el técnico, cuestionado acerca del peligro visitante con velocidad y espacios. “No lo hemos leído bien y otra vez en un balón que hemos perdido es otra contra y gol. Es verdad que no hemos estado bien, pero acaba de empezar esto y vamos a mejorar”, añadió el catalán.

“No estoy nada contento, pero hay que levantar el ánimo”, indicó posteriormente el preparador barcelonés, que apuntó que “más que romper los planes, es que haciendo lo mismo podíamos haber hecho daño”. “Después del gol hemos estado muy imprecisos, hemos tenido muchas pérdidas por dentro. Parece que nos ha costado hacer lo que hicimos bien en pretemporada”, explicó Carrión. “El Cádiz tiene mérito porque lo que hace lo hace muy bien. Nosotros estuvimos bien en el partido de ida aquí el año pasado y nos ganaron. Podíamos haber estado un poco más contundentes”, señaló después el entrenador del Córdoba en relación a la parte de mérito del cuadro amarillo y de demérito propio. El técnico comentó además que “es un palo perder siempre” y recordó que ya había advertido de que “ganar ocho partidos no significa que ganes el noveno”. “Lo que me fastidia es que lo que hemos trabajado esta semana no lo hemos hecho bien”, agregó.

Con todo, el catalán quiso restar importancia a la derrota, puesto que al fin y al cabo la Liga no ha hecho más que empezar. “Mi máximo esfuerzo va a ser que esto no se haga catastrófico. Hemos perdido un partido, hemos hecho cosas mal que hay que analizar, pero es una liga muy larga. También que lo que trabajemos durante la semana luego salga bien”, aseveró. Por otro lado, a Carrión le preguntaron sobre los silbidos de la afición en determinados momentos del duelo. “Es normal. Esto es como cuando se hace cosas bien, si un día estás mal la gente se decepciona. Ni me molesta, ni nada, es normal. Tenemos que intentar dar cosas nosotros, no esperar nada más. Venimos de una pretemporada muy buena, con la ilusión muy arriba e intentaremos que dentro de la ciudad no haya mucho pesimismo”, concluyó.

Etiquetas
stats