Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca una furgoneta al chocar con un coche en la avenida del Gran Capitán

Una furgoneta volcada tras un choque.

Alfonso Alba

0

Al menos una persona ha resultado herida tras el choque entre una furgoneta y un vehículo en la avenida del Gran Capitán, cruce con el Vial Norte. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, la furgoneta ha quedado volcada sobre el asfalto tras el choque.

El accidente se ha producido poco después de las 16:05 cuando por causas que se están investigando han chocado los dos vehículos en un cruce regulado por semáforos. La furgoneta, de matrícula francesa, ha quedado volcada sobre la vía y los servicios sanitarios han tenido que atender a al menos una persona.

En el lugar trabajan agentes de la Policía Local, bomberos y servicios sanitarios. Se ha dado aviso al servicio de grúa para tratar de retirar el vehículo volcado, que está provocando pequeños problemas de tráfico al ocupar el centro del cruce afectado por el incidente. Además, se están investigando las causas que han podido provocar el siniestro.

Etiquetas
stats