Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado Victoria firma un convenio de colaboración con la Fundación Don Bosco

.

Redacción Cordópolis

0

Esta mañana Paco Mulero, relaciones públicas e institucionales del Mercado Victoria, e Ignacio Vázquez de la Torre Prieto, director general de la Fundación Don Bosco han rubricado un convenio de colaboración

entre ambas entidades.

El Mercado Victoria formaliza con esta firma “su compromiso para favorecer la integración social y laboral de las personas que están en situación de desempleo, y que pertenecen a la bolsa de empleo de los proyectos de inserción sociolaboral impulsados por la Fundación Don Bosco”, ha destacado Paco Mulero. Por su parte, Ignacio Vázquez ha añadido que “los principales beneficiarios de esta firma van a ser jóvenes de entre 16 y 30 años, que están en riesgo de exclusión social con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso de incorporación al mercado de trabajo y su inclusión en la sociedad cordobesa”.

No es la primera vez que el Mercado Victoria y los 24 puestos que forman parte de él colaboran con la Fundación Don Bosco. José Manuel Ortiz de Galisteo, gerente de Panea (la cafetería del espacio gastronómico), valora muy positivamente su experiencia con personas procedentes de los programas de empleo de la fundación, ya que “son chicos que tienen muchas ganas de aprender, que le ponen mucho entusiasmo y corazón a lo que hacen”, en palabras de Galisteo. Actualmente, Desde México tiene contratada a una joven procedente también de los proyectos de inserción laboral desarrollados por esta institución.

Etiquetas
stats