Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duelos de altura en el TTK Warriors Tour

.

Cristian López

0

Gran éxito de la prueba del Circuito TTK Warriors Tour que se ha celebrado durante esta semana en las instalaciones del Open Arena, y en la que han participado más de cien jugadores de las categorías benjamín, alevín e infantil de toda la geografía española. Tras unos intensos días de encuentros de un nivel increíble, los ganadores han sido los siguientes: Luka Talan en benjamín masculino, venciendo en la final a Oleg Chernat, mientras que en la femenina Simona Alter se impuso a la cordobesa Mercedes García Cid, en un ajustado partido que se resolvió en el supertiebreak por 10-7.

Por su parte, en la categoría alevín masculino, el triunfo fue para el alicantino Eduardo Sánchez, al imponerse al granadino Pablo Hermoso, mientras que en la femenina venció Carmen Juan, ante la malagueña Paula Moreno. Por último, en la categoría infantil, en chicos Miguel Pérez se impuso al jerezano Pedro de la Riva, y Andrea Redondo hizo lo propio con la valenciana Raquel González.

De esta forma se pone punto final a la séptima prueba del Circuito TTK Warriors Tour, que continuará la semana siguiente en Castellón, y donde los tenistas del circuito buscarán su clasificación para el Master final que se celebrará en el JCFerrero Equelite.

Etiquetas
stats