Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Andalucía, bronce con acento cordobés

.

Cristian López

0

La selección andaluza de triatlón, en cuyas filas contaba con los deportistas del Montilla-Córdoba Triatlón Sergio Espejo y Camilo Puertas, logró alzarse con la medalla de bronce en la categoría absoluta del Campeonato de España por Autonomías, que tuvo lugar en la localidad de Almansa (Albacete). Un resultado conseguido gracias a la cuarta posición cosechada por el combinado autonómico masculino y femenino en la jornada del sábado, y la cual se repitió en los relevos mixtos del domingo. Esta suma de puntos permitió a los triatletas andaluces subirse al tercer peldaño del podio con 48 puntos, únicamente superados por Valencia (57) y Cataluña (56).

Junto a los dos cordobeses mencionados, el equipo masculino lo conformaron Victoriano y Bruno Raso, Pablo Salmerón y Alejandro Salvador, los cuales finalizaron a solo tres segundos del podio, que formaron la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha. La misma clasificación conseguida por el equipo femenino, con Ana Ruz, María Pujol, Marina Castro, Maria Bustamante, Cristina Polo y Ángela Ávila, ellas a cuatro minutos del podio, integrado por Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana.

Etiquetas
stats