Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los campeones de la Copa Córdoba

.

Cristian López

0

Buena parte de la temporada finalizó para el fútbol base provincial, con la disputa de la Copa Córdoba 2017, organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, y que tuvo lugar en la localidad de Montemayor. Allí se dieron cita decenas de jóvenes en busca del trofeo cordobés en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Una jornada de puro fútbol en el que la emoción estuvo presente en muchos tramos de los encuentros disputados.

En juveniles el ColeCórdoba derrotó al DecorSéneca (5-2), en cadetes el Adeval FS hizo lo propio ante el CD El Arrecife (5-3), en infantiles ganó la Escuela Deportiva Diocesana en un emocionante choque al Adeval FS B (2-1), y por último, en alevines y benjamines dominaron el Adecor (2-8) y la Escuela Deportiva Diocesana (1-7), ambos frente al CD Salesianos.

Finalmente, tras la finalización de los encuentros se dio paso a la entrega de trofeos de la temporada. Además de a los campeones de Liga y Copa, también fueron premiados los clubes más deportivos y los máximos goleadores. En cuanto a la deportividad, los galardonados fueron: CD Salesianos (Juvenil), Adeval (Cadete), DecorSéneca (Infantil), Escuela Deportiva Diocesana (Alevín) y CD Alminar Esclavas (Benjamín). Por suparte, respecto a los máximos artilleros: Alejandro García (ColeCórdoba A) en Juvenil, Manuel Moya (Adeval) en Cadete, Alberto Requena (Escuela Deportiva Diocesana) en Infantil, Ignacio Castillejo (CD La Salle) en Alevín y Roberto Vázquez (Escuela Deportiva Diocesana) en Benjamín.

Etiquetas
stats