Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El fútbol que une

.

Cristian López

0

El Estadio Municipal Enrique Puga se convirtió durante el pasado fin de semana en uno de los focos de atención del fútbol base cordobés. Cuatro de los equipos de referencia de la provincia (Córdoba CF, Séneca, Aguilarense Atlético y Atlético Baenense) hicieron las delicias de todos los presentes en la décimo octava edición del Torneo Nacional de Fútbol Cadete Memorial Agustín Santos, organizado por la Asociación Cordobesa de Jugadores de Rehabilitación (ACOJER), con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Fútbol. Un evento que tiene el objetivo de promover los valores del deporte en la ayuda para acabar con el problema de la adicción al juego, y cuya entrada fue gratuita.

Los blanquiverdes y los senequistas disputaron la final, que terminó siendo para los primeros. No obstante, el marcador era secundario en un evento en el que la deportividad y la diversión primaban por encima de todo. Gran mérito de los cuatro conjuntos participantes, así como de los árbitros y demás colaboradores que hicieron posible la celebración del torneo.

Etiquetas
stats