Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lluvia de medallas para el Liceo y Séneca

.

Cristian López

0

La rítmica cordobesa no deja de cosechar éxitos en cada cita a la acude. El podio como rutina competitiva, auspiciada por el talento y el carisma de las deportistas califales. Un total de 20 medallas lograron los conjuntos del Liceo y el Séneca en la Fase Occidental de los Circuitos Promesas, Precopa, Copa y Base Individual celebrada en la localidad de Chiclana.

En primer lugar, el Club Liceo-Córdoba arrancó el evento de la mejor forma posible, con dos oro para los conjuntos Precopa Benjamín (Karen Navarro, Carla López, Cristina García, María Gómez y Marta González) e Infantil (Ángela Jiménez, Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez y Elena Patón). Además, en el apartado individual se llevaron el pleno del podio en Infantil Precopa Aro, de la mano de Marta-Eunate García (primera), Marina Muñoz (segunda) y María Vázquez (tercera). Por último, el sábado lo completaron con el primer puesto del equipo Cadete Copa (María Isabel Moreno y Sara Moya), que a su vez finalizaron con un segundo puesto para Moreno en Aro, y una tercera plaza para Moya en Cinta, así como una plata para Isabel Ramírez, del equipo Senior Copa.

Ya en la jornada del domingo, los mejores resultados fueron los respectivos oros para el conjunto Pre-Benjamín (Nuria Arillo, Ariaknny Bermejo, Pilar Jiménez, María Uyén Carmona, Candela Vázquez y Daniela Van Gestel) y para el Senior B-2 (Ana Sánchez, María González, Eva Moreno, Lucía Garijo e Isabel Pons), así como la plata del Senior C (Sandra Gordillo, Rocío Barón, María Prieto, Eva Cuenca, Gloria Sierra y Hellens Martins) y el bronce de Desiré Rodríguez en Alevín Base.

Por otro lado, el DGR Séneca comenzó en la matinal del sábado con la plata de Alba de la Cerda en Senior Individual Copa, y un tercer puesto para el conjunto Senior Precopa (Ana, Paula, Alba, Anabel y Mónica). En la jornada de tarde, Isabel Márquez se adjudicó el oro en Cadete Copa Equipo, Claudia Martín la plata en Infantil Copa Equipo, mientras que María Arribas se llevó el bronce en Cadete Copa Equipo.

Finalmente, ya en el cierre de la competición, el Infantil Promesas (Amalia Lora, Yanira Prieto, María Caler, Lorena Alias y Carmen Villar) se alzó con el oro, mientras que el Prebenjamín Promesas P (Estrella Camino, Elena Mancha, Andrea Díaz, Idaira Mancha y Ainhoa Alonso) se llevó un segundo lugar.

Etiquetas
stats