Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM busca su sueño juvenil

.

Cristian López

0

El equipo juvenil del Cajasur Córdoba Balonmano ya ha hecho historia al volver a meterse entre los ocho mejores conjuntos de todo el país. Un balance envidiable para una generación que ya cuenta con haber sido campeona de Andalucía y cuarta de España en infantiles, y tercera autonómica y octava nacional en cadetes. El siguiente objetivo para la entidad granate será hacerse con una medalla en la fase final del Campeonato de España, que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla) del 3 al 7 de mayo. Un desafío tan difícil como ambicioso, aunque estos jóvenes ya han demostrado no tener límite.

Para dicho propósito han quedado encuadrados en el Grupo A, junto al Levante UD, BM Granollers y BMC. Los de Antonio Reyes comenzarán midiéndose al club madrileño (3 de mayo), posteriormente lo harán ante los levantinos (4 de mayo), cerrando la fase de grupos contra el equipo catalán (5 de mayo). Así, el Cajasur será uno de los dos conjuntos masculinos que representarán a Andalucía en este Top 8, un cupo que completa el BM Montequinto, el cual se medirá al BM Alcobendas, FC Barcelona y Knet Calasancio en el Grupo B.

Etiquetas
stats