Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orgullo andaluz para Maristas y La Carlota

.

Cristian López

0

El CB Maristas Córdoba y el BF La Carlota, campeón y subcampeón provincial, cayeron en la fase del grupos del Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Femenino. Una despedida prematura, aunque con el orgullo de haber representado a toda la provincia junto a los mejores equipos de todo el panorama autonómico. El CP Agustinos, incluido entre los rivales del conjunto cervantino, logró alzarse con el torneo, tras una impoluta actuación culminada con el triunfo en la final ante el Inacua GmásB (50-43).

El Maristas arrancó su cita de la mejor forma posible, derrotando en la primera jornada al CAB Linares (54-60), y soñando con un puesto en los cruces eliminatorios. Sin embargo, la alegría poco a poco se fue destiñendo, tras caer de manera consecutiva ante la entidad granadina (49-66), a la postre campeona, y contra el SD Candray (59-45). Por su parte, el BF La Carlota no consiguió inaugurar su marcador de victorias, cayendo primero ante el GMASB (40-74), y posteriormente frente al CD Roquetas (60-51) y Cádiz CB Gades (49-57), pese a que lo tuvieron muy cerca en algunos momentos.

Etiquetas
stats