Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo año de ilusión para el Decorséneca

.

Cristian López

0

El pasado domingo tuvo lugar en el Colegio Séneca SCA la presentación oficial del CD Decorséneca, uno de los clubes más importantes del deporte base de la capital. De hecho, a día de hoy cuenta con centenares de niños disfrutando en sus instalaciones, y repartidos en diez equipos de baloncesto (baby, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, tanto masculino como femenino), uno de balonmano (alevín) y nueve de fútbol sala (baby, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior). Asimismo, también están presentes 60 niñas en gimnasia rítmica, otras 60 en Decorsumba y 15 en defensa personal.

“A lo largo de estos años de trabajo hemos ido creciendo, tanto en la oferta deportiva como en número de integrantes, y es que este club tiene grandísimas posibilidades, estamos totalmente convencidos de ello. Tenemos las instalaciones, la materia prima y las ganas de mejorar cada día, que es con la idea que afrontamos este reto cada año”, afirman desde la entidad.

La oferta educativa va desde la educación infantil, donde se trabaja el multideporte adaptado a estas edades, hasta la educación primaria y secundaria, en la que se ofrece la posibilidad de practicar baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, defensa personal y decorsumba. Además, como complemento a la oferta también cuentan con un grupo de chavales haciendo batucole, los cuales ponen la nota musical a la entidad. A dicho asistieron el secretario de la Asociación Cordobesa de fútbol sala y el delegado de árbitros, además de Juan Antonio Luque, vicepresidente de la cooperativa, Luis Romero, director del colegio, Federico Arjona, presidente del AMPA, y Juan José Villodres, presidente del club.

“Nuestro objetivo es seguir progresando y transmitiendo valores de deportividad, respeto y compañerismo con la inestimable colaboración del AMPA, las familias, profesores y entrenadores”, finalizan.

Etiquetas
stats