Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mantener el tipo

Lance de un partido del Córdoba de División de Honor Juvenil | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El final se acerca y la idea de cumplir los objetivos aprieta cada vez más. En algunos casos, hasta se difumina. Salvo excepciones, los máximos representantes del fútbol base juvenil en Córdoba lograron mantener el tipo en una nueva jornada en la que ya muchos equipos, ya sea por arriba o por abajo, se juegan el todo por el todo. Cumplir lo máximo posible dentro de tus posibilidades, y esperar a que el resto falle. No les queda otra.

Tras el empate de la anterior jornada, el Córdoba CF regresó a la senda del triunfo en División de Honor. Los blanquiverdes lograron vencer con comodidad al CF Rusadir (3-1), un rival situado en la zona baja de la clasificación. Los de David Sanz dominaron de principio a fin, yéndose al descanso con 1-0, aunque fue en la segunda mitad cuando estalló la mecha ofensiva gracias a los tantos de Falín y el segundo de Julio. No obstante, pese al marcador positivo, los malos resultados acumulados en las últimas jornadas les mantienen en la cuarta posición pero dejan muy complicada su clasificación para la Copa del Rey. Además, Sevilla, Málaga y Betis también vencieron al CMD San Juan, Cádiz CF y CG Goyu-Ryu respectivamente.

Por otra parte, en lo que respecta a la Liga Nacional, el Figueroa derrotó al Siempre Alegres (1-2) y el Almodóvar del Río hizo lo propio ante el Goyu-Ryu (3-1), de forma que el primero se mantiene en mitad de la tabla, mientras que el segundo logra su segundo triunfo en los últimos tres partidos y sigue en su búsqueda por escapar de lo más profundo de la tabla. El Séneca empató frente al RCR Huelva (2-2), y el Córdoba B cayó contra el UD Punta de Caimán (3-1) y se queda a un punto del Betis, tercero en la tabla, y que sí que cumplió en su cita.

Etiquetas
stats