Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasión por la montaña en Adamuz

Trail Sierra Morena Montes Comunales de Adamuz | LARREA

Redacción Cordópolis

0

El deporte en la naturaleza tuvo su máxima expresión en la segunda edición del Trail Sierra Morena Montes Comunales de Adamuz. que tuvo lugar este domingo con un tiempo excelente y bajo la organización del club Trotabad. La combinación de carrera y respeto al medio ambiente es la seña de identidad de una competición que se basa en la normativa del Reglamento de Carreras de Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM).

Los casi 600 participantes en el Trail abordaron circuitos circulares, con salida y meta en las Casas Rurales de los Montes Comunales de Adamuz. El Trail, de 28 kilómetros -y 1.160 metros de desnivel positivo-, tiene un coeficiente de dificultad alto y se desarrolla en un 30% de su trazado por pistas y caminos, un 30% por sendas y un 40% por campo a través. El otro Trail, de 14 kilómetros aproximadamente y nivel medio, fue de carrera por la sierra con 500 metros de desnivel. La competición tuvo, además, dos pruebas de senderismo con niveles de dificultad alto y bajo.

Etiquetas
stats