Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco, a la Ronda Élite

.

Cristian López

0

El cordobés Antonio Blanco Conde ha pasado con éxito los exámenes previos en los encuentros amistosos con la selección española sub 17, puesto que ha sido convocado por el entrenador Santi Denia para el combinado definitivo que pugnará el próximo 10 de marzo la Ronda Élite en Portugal, con el objetivo de conseguir la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa Sub 17 de la UEFA. De esta forma, el jugador del Real Madrid, uno de los fijos en los planes del equipo nacional, se medirá junto a sus compañeros a Polonia (10 de marzo, 15:00 horas), Grecia (12 de marzo, 15:00 horas) y a la anfitriona Portugal (15 de marzo, 17:00 horas), vigente campeona.

Esta Ronda Élite está compuesta de ocho grupos con cuatro selecciones cada uno. La fase final del Campeonato tendrá lugar del 3 al 19 de mayo en Croacia, y la jugarán los ocho cabezas de grupo junto a los siete mejores segundos y la anfitriona. Además, de esta fase final saldrán cinco equipos que jugarán la Copa Mundial Sub 17 en octubre en La India. España ha quedado encuadrada en el Grupo 3, con los combinados anteriormente mencionados, y jugará entre las ciudades de Marinha Grande, Nazaré y Rio Maior.

Además de Blanco, la selección española la conformarán los siguientes jugadores: Álvaro García (Albacete Balompié SAD), Salomón Asumu Obama (Atlético de Madrid), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Mateu Morey Bauca, Eric García Martret, Juan Miranda González, Sergio Gómez Martín, Abel Ruiz Ortega y Alejandro Orellana Gómez (FC Barcelona), Mohamet Airam Ramos Wade, Mohamed Moukhliss Agmir y Víctor Chust García (Real Madrid), Ignacio Díaz (CD Roda), Álvaro Fernández (CD San Félix), José Alonso Lara (Sevilla FC), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia CF).

Etiquetas
stats