Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Varo y Miguela Cerro mandan en Pedro Abad

Juan Varo cruza la meta como ganador en Pedro Abad | LARREA

Redacción Cordópolis

0

La cuarta edición de la Carrera Popular Villa de Pedro Abad tuvo en la figura de Juan Varo Aguayo a su gran dominador. El corredor del Club Trotasierra llegó el primero a la línea de meta con un tiempo de 32:11, siete segundos por delante del que fue su máximo competidor en la prueba, el independiente Francis Jiménez Reina. La tercera plaza del podio fue para Francisco Díaz Pedraza, del Club Atletismo y Triatlon de Lucena, que acreditó un crono de 33:07. El mejor participante local fue Francisco Chete García, que acabó quinto en la general.

En féminas se produjo una clara victoria de Miguela Cerro, del MS Runners, que cruzó en primer lugar la meta con una marca de 42:28. En segunda posición, a casi un minuto, llegó la corredora del Club Maratón Lucena Araceli Amaro, que acreditó un tiempo de 43:20. Ana Moreno, del Running Alcolea, que la semana pasada fue la vencedora en la prueba de Trinitarios fue tercera en Pedro Abad con una marca de 44:12.

Etiquetas
stats