Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerro Muriano decidirá el BTT Rally

.

Cristian López

0

Sin apenas margen de error. Así se presentan en Cerro Muriano los bikers para la última cita del II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally. Tras las pruebas disputadas en Fernán Núñez, Lucena, Baena, Montemayor y Fuente Palmera, donde este circuito dejó un fantástico sabor de boca, evidenciando el buen momento de la modalidad en la provincia, el I Rally Cerrobike, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo, se antoja decisivo, crucial, y donde cualquier fallo puede penalizar al máximo a los deportistas que bajen la guardia o puedan sufrir cualquier percance. Un todo o nada en prácticamente todas las categorías.

La salida a las primeras mangas se dará desde las 9:30 horas de la mañana en un circuito en la Finca Norte, que albergará un recorrido de unos 4.3 kilómetros y algo más de 70 metros de desnivel por vuelta, con constantes tramos de subidas y bajadas donde se batirán el cobre los ciclistas a partir de la categoría cadete. Para el resto se habilitarán trazados conforme a la normativa, según cada franja de edad.

Las inscripciones podrá realizarse hasta el jueves 2 de marzo, y el precio para adultos será de 5 euros los federados y 15 los que soliciten licencia por un día. Por su parte, para las categorías de escuelas será de 2 (federados) y 7 euros (no federados). Además, será obligatoria para todos los participantes adquirir el dorsal único, que tiene un coste de 2 euros (solo una vez y válido para todo el circuito). El pago el día de la prueba tiene un incremento de precio de 3 euros.

Finalmente, aquellos corredores que ya posean el dorsal único deberán presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia o documento de identidad y dorsal. Asimismo, la organización ruega que no entren en parrilla de salida sin haber completado este trámite, ya que en caso contrario no se tendrá en cuenta su participación y no quedarán reflejados en las clasificaciones.

Etiquetas
stats