Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De más a menos

Lance de un partido de Andaluza cadete entre Deportivo Córdoba y Don Bosco | TONI BLANCO

Cristian López

0

Así se repartieron los resultados entre los conjuntos cordobeses en las principales competiciones cadetes e infantiles. Del pleno de triunfos en División de Honor, se pasó al ocaso, excepto ciertas alegrías, en Primera Andaluza. Los mayores cumplieron con creces en sus compromisos, aunque las derrotas se fueron sucediendo a medida que uno iba descendiendo de categoría.

Séneca y Córdoba CF sellaron con victoria sus correspondientes citas en División de Honor Cadete, frente a La Cañada (6-2) y Recreativo (3-0) respectivamente. Dos triunfos que por un lado permiten a los blanquiverdes apretar las tuercas en la dura pelea por el ascenso (marchan quintos, pero solo a siete puntos del líder), y por otro conceden una bocanada de oxígeno a los senequistas en la zona peligrosa de la clasificación. En lo que respecta a la Primera Andaluza Cadete, el Córdoba CF fue el único que logró hacerse con los tres puntos, manteniéndose en una digna octava posición, mientras que el Deportivo Córdoba sumó un punto que sirve de bálsamo para evitar caer a los puntos de descenso. Finalmente, Don Bosco y Atlético Séneca cedieron contra el Sanluqueño (0-1) y Peloteros Sierra Sur Sevilla (3-1).

El oasis, para el Córdoba

Por último, en Primera Andaluza Cadete, el conjunto blanquiverde encontró un oasis en mitad del desierto para alzarse con un contundente triunfo frente al Atlético Tartessos (2-5), manteniéndose así en la sexta plaza. El Salvador Allende no pudo con el todopoderoso Betis (0-5) y el Séneca tuvo que conformarse con un empate ante el Tomares (2-2).

Etiquetas
stats