Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Liceo, de oro en Madrid

El Club Liceo Córdoba celebra su primera plaza.

Cristian López

0

El equipo benjamín de Gimnasia Estética del Club Liceo Córdoba ha conseguido alzarse con la medalla de oro en el III Trofeo Comunidad de Madrid, que tuvo lugar el sábado pasado en el Pabellón Deportivo de Moralzarzal en una jornada vespertina de dos pases. Hasta la sierra madrileña se desplazó el conjunto formado por Saori Pérez, Paula Cabrera, Marta Pulido, Paula López, Andrea Gómez, María Gómez, Carla Segado y María Jesús Herrerías, y a las órdenes de Andrea Laguna y Rocío Gómez.

Las cordobesas lograron colocarse en primera posición ya desde su primer pase, a pesar de los nervios que les hicieron cometer algunas imprecisiones. Ya en el segundo pase de tapiz, la entidad cordobesa mejoró de forma considerable en su puesta en escena, lo que le fue recompensado con un punto más en su nota, y confirmándose así en la primera posición de la clasificación general.

Una nueva modalidad por la que apuesta el Club Liceo, que comienza con un metal de oro para cerrar la temporada, pero que sin duda les traerá muchos más éxitos.

Etiquetas
stats