Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El baloncesto base andaluz se reúne en La Carlota

Andalucía Cadete Femenina 15-16 | FAB

Cristian López

0

Las preselecciones andaluzas infantil (masculina y femenina) y cadete (masculina y femenina), entre las que hay un total de ocho jugadores cordobeses, se concentrarán en la localidad de La Carlota para preparar los primeros entrenamientos de cara a sus respectivos Campeonatos de España. Además, por parte de la federación ya ha sido confirmado el primer encuentro amistoso entre la andaluza infantil femenina y la selección cordobesa cadete, para este domingo en las instalaciones de dicho municipio.

Los combinados infantiles han sido convocados para el domingo 20 (9:30 horas) en el Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones La Carlota. Por parte del equipo masculino acudirá Ángel Barrios Ureña (Cordobasket), mientras que en el femenino se darán cita Cristina Abad Moyano (BF La Carlota), Alba Morales López y Aurora Santaella Aguilar (Maristas).

Respecto a la categoría cadete, ambos conjuntos se concentrarán a partir de las 11:30 horas en el mismo lugar. Ismael Tamba (Bball) y los cordobeses del Unicaja Lucas Muñoz y Roberto Merino se pondrán a las órdenes del técnico Rafa Sanz. Por su parte, en el equipo femenino ha entrado la jugadora del Club Maristas Beatriz Bustos Ruiz.

Etiquetas
stats