Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sánchez y Cantero dominan la Popular de Alcolea

Los vencedores de la Carrera de Alcolea | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

La sexta edición de la carrera registró una notable participación, con 350 atletas en la línea de salida

Con una alta participación, un acertado recorrido y un excelente ambiente, los 350 atletas que se dieron cita en la línea de salida de la Carrera Popular Nocturna de Alcolea combatieron el calor con una carrera competida. Rafael Sánchez y Ana María Cantero fueron los vencedores de la sexta edición de esta popular, que está dentro del Circuito Cordobés y es puntuable para los rankings Jóvenes Coca Cola, Cruzcampo y por clubes. La prueba se corrió sobre una distancia de 5'6 kilómetros.

Rafael Sánchez Fernández, del Club de Atletismo Cordobés, consiguió la victoria en la prueba reina con un crono de 18:06, superando en dos segundos al subcampeón, que fue Francisco Vallejo Cano, del Atletismo Levante. El tercer cajón del podio lo ocupó Francisco Díaz Pedraza, del Club de Atletismo Lucena, que acreditó una marca de 18:11.

En féminas, Ana María Cantero fue la primera en cruzar la línea de meta parando el crono en 22:32. La atleta del Club Los Califas superó a María del Mar Carrillo Pizarro, del Club de Atletismo Cordobés, por 16 segundos (22:48), mientras que la tercera fue Azahara Pérez Ruiz, del Club Trotasierra, con un tiempo de 22:52.

El Circuito Cordobés de Carreras Populares no se detiene en verano y continuará el próximo sábado 6 de agosto con la trigésimo novena edición de la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa, una de las grandes clásicas de la provincia.

Clasificaciones oficiales de la VI Carrera Popular Nocturna de Alcolea.

Etiquetas
stats