Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabanillas y Portero vuelven a casa con el Córdoba BM

Cabanillas y Portero, fichajes para el Córdoba BM.

Redacción Cordópolis

0

Ambos jugadores, formados en el club granate y pertenecientes a la generación del 89, se integran al proyecto para la DH Plata

El Bar Hórreo, punto de encuentro por excelencia del balonmano cordobés, fue el escenario del acto de presentación como nuevos jugadores granates de Sergio Cabanillas y Julián Portero. Ambos formados en el club, ambos de la promoción del 89 y ambos campeones de España juveniles, retornan a la entidad más maduros y con ganas de aportar para conseguir el objetivo marcado de permanencia en la dura División de Honor Plata. El directivo Juan Luis Moyano y el entrenador Jesús Escribano ejercieron como representación por parte del club.

Caba llega procedente de La Salle, “club al que estoy muy agradecido porque he vivido momentos importantes, aunque ahora estoy muy ilusionado por volver al club que me formó”. El polivalente jugador bromeó con su rol sobre la pista señalando que “he cogido experiencia y me puedo echar más trabajo a la espalda, voy a jugar de lo que quiera Jesús”.

Por su parte, Julián Portero llega tras ascender a Asobal con el Bidasoa y reconoció “estar contento por unirme a un proyecto ilusionante y bonito con mi club de toda la vida en Plata”. Sí tiene claro el lateral granate que cambia el objetivo respecto al año pasado porque “jugamos una fase de ascenso pero no ascendimos”. “Debemos ser cautos, ir partido a partido y pensar en la permanencia, si la conseguimos antes y hay más premio será mucho mejor”, añadió.

En el acto también estuvo presente el internacional juvenil Pablo Martín, uno de los jugadores renovados para la próxima temporada en la que afrontará su primer año como senior.

Etiquetas
stats