Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué vamos a ver esta noche en los cines de verano?

Espectadores, en el Coliseo San Andrés | ÁLVARO CARMONA

Antonio Gutiérrez

0

Comienzan las proyecciones en las cuatro salas al aire libre del centro con una oferta variada | 'El puente de los espías', 'Kung Fu Panda 3', 'El Olivo' y 'Carol', primeras películas de la presente temporada

Con algo de retraso porque se esperaba comenzar el pasado viernes, pero con las mismas ganas de todos los años. Esta noche comienza la temporada de cines de verano, una cita obligada para salvar el calor de las noches de estío cordobés que ya tiene su primera cartelera de 2016. Tomen nota: El puente de los espías, Kung Fu Panda 3, El Olivo y Carol para el estreno de una temporada en la que se esperan mantener las buenas cifras público registradas el pasado año.

Acerca de la cartelera de este inicio de temporada, películas variadas para todos los miembros de la familia. Cine americano de calidad en el Coliseo San Andrés, con El puente de los espías, la última de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks, que tendrá un único pase, a las 22:15. Para los más pequeños, que hoy acaban el colegio, la cita, en doble sesión 22:15 y 00:00 horas, es en el Delicias con la proyección de la tercera parte de la saga Kung Fu Panda. Por su parte, en el Olimpia, también doble sesión,  la alabada por la crítica Carol, un drama romántico, protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara.

Cierra la cartelera uno de los estrenos del cine español en 2016,  El Olivo, de Icíar Bollaín, que será la primera película que se proyectará en el remodelado entorno del cine Fuenseca, que durante todo este año ha estado en obras para recuperar su imagen tradicional, así como la de su torreón y casa anexa, adquirida por la empresa propietaria de los cines de verano y que es una de las novedades de la presente temporada. Las entradas, como todos los años, en torno a los 4 euros.

Etiquetas
stats