Presentación de la actividad en la Sinagoga.
Presentación de la actividad en la Sinagoga.
Alumnos del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco ofrecen un ciclo de cuatro conciertos en el histórico edificio judío

Música de cámara, autores clásicos y un enclave privilegiado: la Sinagoga de Córdoba. Este es el gancho del ciclo de conciertos que en este mes de junio ofrecerán en este particular edificio algunos de los mejores alumnos del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco.

Así, los días 10, 14, 16 y 23 de este mes a las 20.30 horas, en agrupaciones de dos y tres músicos, las paredes de la Sinagoga acogerán cuatro conciertos cuyo repertorio de música clásica incluye piezas de Mozart, Debussy, Beethoven o Haydn, entre otros, según ha informado el director del conservatorio, Juan de Dios García.

Leaderboard-02-post-cordopolis – Periódica IMAE – IMAE

El ciclo, que vuelve a organizar la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía tras la buena acogida de los conciertos programados el año pasado para celebrar los 700 años del templo, se abre gratuitamente al público hasta completar el estrecho margen de aforo de la Sinagoga, donde una cincuentena de personas podrán disfrutar de la música de instrumentos de cuerda y viento prevista en el evento.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest