Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Moreno Repiso se impone en la CP María Auxiliadora de Montilla

Corredores en una prueba del Circuito Cordobés de carreras populares | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El corredor del Club Atletismo Montilla brilla en su tierra | Mari Carmen Fernández se lleva el triunfo en la prueba de féminas

Juan Moreno Repiso, del Club de Atletismo Montilla, se proclamó vencedor de la Carrera Popular María Auxiliadora celebrada en la localidad vinícola. Moreno Repiso se adjudicó la décimo tercera edición de esta clásica acreditando un tiempo de 35:02. Por detrás quedaron Serguio Espejo Aguilar, del Club Triatlón Montilla, con 35:53, y Ángel France Gómez, del Club Atletismo Villanueva, con un crono final de 35:59.

En esta carrera, incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 y puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola, se llevó la victoria en féminas la atleta Mari Carmen Fernández Barea, del Club Maracena, con un tiempo de 43:42. La segunda plaza fue para la local María José Aguilar Marqués, del Triatlón Montilla, con 46:43, mientras que el tercer lugar lo ocupó María José Estrada, del Club Amigos del Canal, con un tiempo de 46:53.

La prueba se celebró sobre una distancia de 10.000 metros para la categoría absoluta y de 5.000 metros para las categorías juveniles y sillas de ruedas. Se registró una notable participación en las categorías de los más pequeños. Los chupetes, con una distancia de 100 metros, fueron los que tuvieron que hacer frente a un recorrido menor. También se recogieron las carreras de 3.000 metros para cadetes e infantiles, 1.500 metros para alevines, 800 metros para los benjamines y 400 para prebenjamines.

Clasificaciones finales de la XIII Carrera Popular María Auxiliadora de Montilla.

Etiquetas
stats