Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un grupo de BNI en Córdoba ha generado ya un negocio de cinco millones

Reunión del grupo BNI Profesionales.

Redacción Cordópolis

0

BNI Profesionales tiene 54 miembros, que en siete meses han generado 1,5 millones de euros

El grupo BNI Profesionales de Córdoba ha generado ya un negocio de cinco millones de euros en sus tres primeros años de vida, según ha informado este colectivo a través de una nota de prensa. Este miércoles, el grupo se ha reunido con más de 20 invitados, procedentes de diferentes puntos de España.

En palabras del director Consultor del grupo, Óscar Espinar, “la sesión supone la consolidación de unos profesionales, cordobeses todos, que son referencia a nivel nacional. Sin duda, trabajo de equipo”.

El grupo BNI Profesionales Córdoba ha generado en los últimos siete meses 1,5 millones de euros. Actualmente, cuenta con 54 miembros en el grupo, todos de Córdoba capital y provincia.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. BNI tiene más de 191.000 miembros en más de 7.300 grupos en 66 países. Actualmente en España hay 191 grupos y 5.629 miembros activos en BNI, y en los últimos 12 meses se han generado 370.340 referencias con un valor en negocio cerrado de 220.922.857 euros.

Etiquetas
stats