Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pastor, subcampeón nacional por partida doble

Víctor Pastor, de azul, posa tras el Campeonato de España Universitario.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés logró sendas medallas de plata, individual y por equipos, en el Campeonato de España Universitario, que se disputó este fin de semana en León

Una vez más completó un torneo con notable actuación. Desde tiempo atrás es uno de los más nombres más destacados, sino el que más, del golf cordobés. Su juventud, ya que cuenta con 20 años, le convierte también en un gran valor de futuro. Una promesa que dejó de serlo para confirmarse como una relevante figura en su disciplina. Muestra de ello la ofrece su participación en el Campeonato de España Universitario, en el que Víctor Pastor logró dos segundas posiciones. De esta forma, el deportista del Real Club de Campo de Córdoba selló de magnífica manera su paso por una competición que significaba su más importante prueba de cara al prestigioso British Amateur, que afrontará en junio.

En lo que fue un gran fin de semana para la cantera del Real Club de Campo, ya que los jóvenes Fernando Concha y Carmen Belmonte también cerraron sendas buenas actuaciones en otras citas, Víctor Pastor se alzó con dos medallas de plata en el Campeonato de España Universitario, que se disputó en León. El cordobés entregó, a nivel individual, una tarjeta de 141 golpes, de forma que concluyó a dos del local Jaim Alzaga (139). Si bien no alcanzó el título, el golfista destacó y firmó la segunda mejor vuelta de los participantes, con 68 golpes (por los 73 del primer día).

De plata fue también el metal que consiguió en la competición por equipos. Porque Víctor Pastor sumó otro trofeo en tierras leonesas, a las que acudió representando a la Universidad de Málaga. El cordobés cerró el campeonato en ese sentido, junto a su compañera Ana María Cabello, con 472 golpes en dos vueltas. La victoria fue para la Universidad San Pablo CEU de Madrid, que acabó con 466 golpes.

Etiquetas
stats