Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destrozan un coche robado al tratar de 'alunizar' en un estanco para atracar

.

Manuel J. Albert

0

El asalto frustrado termina con tres detenidos que han sido puestos en libertad con cargos por el juzgado

La Policía Nacional ha detenido a tres personas tras protagonizar un esperpéntico intento de atraco en un estanco del Parque Cruz Conde. Los detenidos, según señalan fuentes cercanas al caso, habían robado un vehículo con el que trataron de reventar el escaparate de un estanco, sito en el número 19 de la calle Doctor José Altolaguirre, la noche del viernes.

Esta técnica de atraco, denominada en el argot como alunizaje, se frustró porque las medidas del coche eran sensiblemente superiores a las del establecimiento de venta de tabaco. Por tanto, cuando la parte trasera del turismo impactó contra el negocio, sobre todo chocó con el muro, por lo que la carrocería del vehículo quedó destrozada.

Finalmente, los tres implicados en el asalto fueron detenidos. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales, mientras que los otros dos no. Los tres pasaron este sábado a disposición judicial. Tras prestar declaración ante el magistrado, fueron puestos en libertad con cargos.

Etiquetas
stats