Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años de cárcel por vender coca en una casa de Cañero

Droga intervenida en un reciente operativo, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional desmanteló un punto de venta en la calle La Oficina en el año 2014

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita una pena de cuatro años de cárcel y una multa de 4.000 euros para J. A. P. A., un hombre al que acusa de vender cocaína y cannabis desde una casa en la calle La Oficina de Cañero. Según consta en el escrito de calificación, al que ha tenido acceso este periódico, una operación de la Policía Nacional autorizada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba concluyó con la detención de este individuo.

En el registro policial, ocurrido en el año 2014, a J. A. P. A. se le intervinieron 13 gramos de cocaína de diferente pureza, 75 gramos de cannabis, más de 1.000 euros en efectivo, una hoja con anotaciones de las supuestas ventas, una navaja y una escopeta de aire comprimido, además de dos teléfonos móviles. Según la calificación del fiscal, la droga habría alcanzado un valor de mercado de 1.000 euros.

Además, constan diversos seguimientos a este vendedor en la zona. Así, la Policía Nacional tiene registradas al menos cinco operaciones de compraventa de sustancias estupefacientes. El juicio se celebrará en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Etiquetas
stats