Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cinco años por robar en una casa tras encontrar perdidas sus llaves

Audiencia de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los hechos ocurrieron a primeros de marzo de 2014 en Aguilar de la Frontera, cuando el procesado aprovechó el despiste del matrimonio para entrar a robar

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide cinco años de cárcel para un hombre que se encontró unas llaves de una casa en el suelo y aprovechó posteriormente para entrar en ella y robar. El acusado, E. R. J., será juzgado mañana en la sala de lo Penal número 5 de Córdoba al ser considerado autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada.

Según recoge el escrito de calificación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en los primeros días del mes de marzo de 2014, en Aguilar de la Frontera. El acusado, con antecedentes penales por robo, aprovechó que el matrimonio que vivía en la casa había perdido las llaves. Cuando vio que salía, entró en el interior del piso y se apoderó de una cadena de oro, un juego de pendientes con piedra de coral, un anillo de oro con piedra de coral, un anulo con circonita blanca y otra azul, otro más con este material, pero en verde.

En total, la Fiscalía entiende que el valor del robo asciende a 492,86 euros. El acusado, por sus antecedentes, ya ha estado en la cárcel previamente, según consta en el escrito de calificación.

Etiquetas
stats