Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el bebé que nació en la autovía

Imagen del parto en la Autovía A-4

Redacción Cordópolis

0

Fuentes hospitalarias han confirmado la muerte del pequeño que nació en el trayecto al hospital el pasado día 21 de agosto | Las primeras informaciones señalan a una enfermedad congénita como causa del fallecimiento

El bebé que nació el pasado día 21 en la Autovía del Sur (A-4) cuando su madre se dirigía a dar a luz en el hospital Reina Sofía desde Montoro ha fallecido esta pasada madrugada, confirmaron fuentes sanitarias, que apuntan a una enfermedad congénita como causa del fallecimiento del pequeño, con 13 días de vida. El bebé se hizo famoso por venir al mundo en el kilómetro 385 de la A-4, donde su padre tuvo que orillar el coche, dado que no llegaban a tiempo al hospital.

Los padres del pequeño, una pareja de Montoro, fueron protagonistas en todos los medios a finales del pasado mes de agosto cuando se conocieron las particulares circunstancias del parto, en el que actuaron de improvisadas comadronas las hermanas de la madre. Pocos días después, el pequeño fue ingresado en el Reina Sofía, donde ha fallecido en las últimas horas. Las fuentes han insistido en que el deceso del bebé no tiene nada que ver con las condiciones en las que se produjo el parto.

Etiquetas
stats