Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Convenio de colaboración entre la UCO y Caja Rural

Firma del convenio de colaboración

Redacción Cordópolis

0

El acuerdo de colaboración pretende estrechar las relaciones entre ambas instituciones para el fomento de la educación y la enseñanza

La Universidad de Córdoba y Caja Rural han suscrito un convenio de colaboración que pretende estrechar las relaciones entre ambas instituciones para el fomento de la educación y la enseñanza en Córdoba y provincia, señala una nota de prensa. Para ello la entidad bancaria aportará sus medios financieros y la UCO hará de vínculo entre su alumnado y personal y Caja Rural, señala una nota de prensa.

El acuerdo firmado hoy por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de Caja Rural, José Luis García Palacios, tendrá una vigencia de tres años y establece las líneas generales de la relación financiera entre la entidad y el alumnado, personal y la propia institución académica.

Fruto del acuerdo Caja Rural ofrecerá a la UCO el servicio más completo de su zona de actuación, con una tramitación ágil y rápida de todas sus operaciones de activo, y pondrá a disposición del personal y alumnado de la Universidad de Córdoba una amplia gama de productos y servicios.

Etiquetas
stats