Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pintadas contra los jugadores en El Arcángel

.

Rafael Ávalos

0

Después de la derrota del Córdoba en Anoeta, la novena consecutiva del conjunto blanquiverde, aparecen protestas en el estadio: “En Góngora no nos vais a salvar”

“Menos cubatas, más cojones”. Ésa es una de las expresiones que se pueden leer en los muros de El Arcángel, donde esta noche aparecieron diversas pintadas en contra de los jugadores del Córdoba. Apenas habían transcurrido unos minutos de la novena derrota consecutiva del conjunto blanquiverde en Anoeta cuando las paredes del estadio presentaban proclamas como “jugador cedido, jugador vendido” o “en Góngora no nos vais a salvar”, que son una clara muestra de la ruptura entre la afición y la plantilla califal en una crisis que parece no tener fin. Tampoco después de que el club decidiera destituir la pasada semana a Miroslav Djukic.

La situación es crítica en el seno de la entidad blanquiverde. El equipo acumula nueve derrotas consecutivas y diez jornadas sin conocer la victoria, de forma que continúa en la cola de la tabla de Primera. La escuadra que dirige desde el miércoles José Antonio Romero se encuentra a siete puntos de una permanencia cuya consecución tiene cada vez mayor aspecto de misión imposible para los califales. Dadas estas circunstancias, la afición carga contra los futbolistas, algo que ya hiciera en el último encuentro del Córdoba en El Arcángel ante el Getafe. Aquel día se escuchó aquello de “jugadores mercenarios” o “esa camiseta no la merecéis” en el coliseo ribereño. El final de curso se presenta complicado a orillas del Guadalquivir.

La expedición cordobesista partió en autobús desde San Sebastián con destino a Córdoba a la finalización del partido. Después de dormir en carretera, tienen previsto realizar una sesión de entrenamiento de recuperación nada más llegar a Córdoba. Será a las nueve de la mañana en El Arcángel, a puerta cerrada.

Etiquetas
stats