Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos reclama un juzgado de guardia 24 horas en Córdoba

Isabel Albás, en el centro, en un acto de Ciudadanos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La candidata al Parlamento Isabel Albás asegura que “con el actual servicio no se pude prestar un servicio de calidad y eficaz”

La cabeza de lista por Córdoba de Ciudadanos, Isabel Albás ha asegurado que “el actual servicio de guardia de los juzgados de Córdoba capital es insuficiente ya que actualmente sólo cuenta con un sistema de guardia semanal”.

Albás señala que “con el actual servicio no se puede prestar un servicio de calidad y eficaz para una ciudad como Córdoba”, para la cabeza de lista por Córdoba de Ciudadanos “es un sistema de guardia de pueblo y no de una gran ciudad como Córdoba”.

Desde Ciudadanos se solicita a la Junta de Andalucía que “se vuelva impulsar la creación del juzgado de 24 horas, tal y como se prometió hace ya varios años a los ciudadanos”.

“Esta es una reivindicación histórica en Córdoba desde hace años por parte de todos los operadores de la justicia en la ciudad”, asegura la formación a través de una nota de prensa.

Etiquetas
stats