Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pantic trabaja al margen en una sesión sin Florin

Aleksandar Pantic, en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El serbio se ejercita este miércoles fuera del grupo junto a Íñigo López, Luso y Fidel | El rumano realiza un trabajo alternativo en El Arcángel | El césped de la Ciudad Deportiva, cada vez peor

Una semana sí y la siguiente también, las molestias físicas acompañan al equipo. Y en ésta que comenzó el martes, en lo que al trabajo sobre el césped se refiere, no iba a ser menos. El segundo entrenamiento de preparación para el importante choque del domingo con el Almería (12:00, Canal + Liga y GolT) transcurrió con Pantic sumado al grupo de jugadores que cuentan con problemas. El serbio se ejercitó fuera del grupo junto a los también tocados Íñigo López, Luso y Fidel. Con todo, la preocupación no es tanta con el central, que actuó en la sesión de este miércoles a mayor ritmo que los otros tres citados. Por otro lado, Djukic contó con la ausencia de Florin, si bien en el caso del rumano se debió a que realizó trabajo alternativo en El Arcángel, según apuntan desde el Córdoba. Por tanto, no es una lesión lo que impidió al delantero acudir a la Ciudad Deportiva, en cuya grada observaron de cerca no pocos aficionados la evolución del conjunto blanquiverde.

Los seguidores aprovecharon que el cuadro califal se ejercitó a puerta abierta para ver por vez primera a Zuculini y Khrin, los dos últimos refuerzos en el mercado de invierno. Aunque no fue su estreno en el maltrecho césped del campo principal de la Ciudad Deportiva, pues ya se ejercitaron con sus nuevos compañeros el martes. Sea como fuere, lo más significativo de la sesión fue sin duda ese trabajo fuera del grupo de Pantic, que realizó series físicas y de carrera. Del mismo modo participaron Luso, Íñigo López y Fidel. El onubense avanza en el proceso de recuperación de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, mientras el riojano parece también evolucionar. Distinto es el caso del aragonés, que volvió a actuar con los tocados después de haberse reincorporado al colectivo al final de la pasada semana. Habrá que esperar para comprobar cómo progresa cada uno de ellos. En todo caso, la baja que más podría afectar al equipo de Djukic, en caso de que se diera, sería la del serbio. En la línea de retaguardia, los problemas no cesan para el técnico, que este miércoles sólo contó con Iago Bouzón y Crespo como centrales. Y con Deivid, aunque el canario está adaptado a su nueva posición en el centro del campo.

En cuanto a los nuevos, Zuculini y Khrin comenzaron a dejar detalles de lo que pueden aportar al conjunto blanquiverde. Los dos participaron muy activamente en una sesión que además tuvo algún que otro susto. El estado del césped de las instalaciones del Camino Carbonell dificulta muy mucho el trabajo del equipo, tanto que en ocasiones puede llegar a ser un riesgo para los jugadores. En ese sentido, el esloveno se llegó a torcer el tobillo en una de las zonas afectadas por lo que según comunicó el club fue un acto de sabotaje. Por fortuna, el percance quedó en anécdota y el recién llegado pudo continuar con normalidad en un entrenamiento que sirvió para ratificar el buen ambiente que existe dentro del vestuario y la intensidad que utiliza este Córdoba, que el domingo quiere volver a poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Etiquetas
stats