Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cultura en Red sigue en marcha en febrero

Presentación ayer en Orive de Cultura en Red | PATRICIA CACHINERO

Manuel J. Albert

0

La música, el teatro, la danza, los pasacalles y las animaciones culturales toman los barrios de Córdoba

Prosigue la programación de Cultura en Red en febrero. Música, teatro, danza, pasacalles y animación infantil jalonan un calendario que comienza el domingo 1 a las 13.00 con la obra al aire libre -en el Pinar de los Llanos de Arjona, en Santa María de Trassierra- Cantes de Candela, que recupera piezas de Santa Teresa de Jesús. La obra corre a cargo de María José Cruz, Inma de la Vega, Nani Fernández, Salvador Anaya y Antonio, acompañados por Alfonso Linares y Mawe a la guitarra y a la percusión.

El teatro va a estar protagonizado por la obra Monty Python, a cargo del Taller de Adultos de la Escuela de Teatro de Parla que se pondrá en escena en el Centro Cívico Municipalm de la Fuensanta el sábado 7 a las 19.30. El teatro seguirá activo en martes 24 con Tardes con Humor, que pondrá en marcha Cristina Maraboto y Elia Sánchez en el Centro Cívico Norte a las 20.00. La última función dramática de este mes de Cultura en Red será el jueves 26 en el Fentro Cívico Levante. Allí, a las 20.00 se pondrá en escena Trucos de amor, a cargo de la compañía La Cordobana.

La danza podrá disfrutarse el miércoles 18 en el Centro Cívico Poniente Sur a las 18.30 donde se pondrán en escena coreografías de Clásicos de la Danza por parte de los alumnos del Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río.

Por último, los más pequeños tienen dos citas de interés. El domingo 8 habrá un pasacalles llamado Más que música que recorrerá las calles del Distrito Sur Algeciras, plaza del Mediodía, Priego de Córdoba, avenida de Granada, avenida de Cádiz, plaza de Santa Teresa y entorno de la Calahorra a partir de las 10.30. El lunes 16, por su parte, el Centro Cívico Rafael Villar, en El Higuerón, comenzará a las 18.00 la animación infantil Sopa de Ganso.

Etiquetas
stats