Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía incauta un cultivo de 98 plantas de marihuana

Plantación de marihuana en un piso de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Un vecino había convertido su casa en un invernadero “para ganarse la vida”

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 45 años, como presunto autor de un delito contra la salud publica,

al cultivar marihuana en un piso situado en el barrio de La Palmeras. En una nota de prensa, la Policía detalla que la actuación se desarrolló a las cinco de la tarde del martes, tras recibirse un aviso del 091 en la que se alertaba de que unas personas trataban de acceder por la fuerza a un inmueble situado en el Patio Pico Veleta.

Los agentes comprobaron que la puerta del inmueble estaba abierta y con la cerradura dañada. Además, del interior del domicilio salía un fuerte olor a marihuana. La persona que ocupaba el espacio les admitió que cultivaba en su domicilio marihuana como “medio de ganarse la vida”. El vecino accedió a que los agentes entraran en su casa e incautaran las plantas.

Una de las habitaciones había sido transformada en

un invernadero con todos los elementos de ventilación, riego y climatización necesarios para el cultivo y crecimiento de las 98 plantas que fueron incautadas, con un peso bruto de 4.000 gramos. El vecino fue detenido.

Etiquetas
stats