Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nos faltó ambición en la segunda parte”

Djukic en el banquillo del Martínez Valero | PASCUAL MENDEZ / LOF

Redacción Cordópolis

0

Djukic se muestra “contento con el trabajo del equipo” y cree que el Córdoba debe “seguir en esta línea” | “He hablado con él y le he puesto las cosas claras”, afirma sobre Cartabia

Consiguió tomar ventaja en el marcador e incluso logró incrementarla a los dos goles. Pero no le fue suficiente para lograr su primera victoria. Tan cerca estuvo que el punto sumado en Elche no dejó un buen sabor de boca al Córdoba. El rostro de Miroslav Djukic en su comparecencia de prensa posterior al partido en el Martínez Valero lo decía todo, por mucho que su discurso fuera positivo. El serbio valoró la labor de su equipo y aseguró que “el equipo se ha vaciado, lo ha dado todo y ha trabajado bien”, por lo que a pesar del resultado final apeló a “seguir en esta línea”. “Estoy contento con el trabajo de mi equipo, aunque disgustado porque teníamos el 0-2 y podíamos ganar el partido, ganar tres puntos que nos podían dar mucha moral. Hay que seguir trabajando”, expuso.

Para el preparador balcánico la victoria se escapó por el paso atrás que obligó a dar el Elche tras recortar diferencias, algo que sale caro si el rival sabe hacer daño en área ajena. “No pudimos controlarlo y el Elche a base de balones largos nos metió en el área. Tienen gente de buena envergadura y si te metes en el área con un equipo como éste, con gente de buena envergadura es difícil aguantar”, indicó en ese sentido antes de insistir en que “si te echas atrás con un rival que tiene gente que se mueve bien en el área al final lo pagas”. Además, el técnico blanquiverde consideró que a su equipo le “faltó un poco de ambición en la segunda parte”. Con todo, se quedó con el lado positivo y ése fue la buena primera hora de partido que hizo el cuadro califal, más si cabe en el primer acto. “Cuando hacemos bien las cosas somos un buen equipo”, afirmó al respecto.

Lo cierto es que el empate no ayuda demasiado a ganar en optimismo. Sin embargo, Djukic apostó por no bajar los brazos y pensar en todo lo que resta de temporada. “Queda mucha liga por delante. Hoy teníamos la oportunidad de ganar los tres puntos y al final hemos conseguido uno. Me voy con el mensaje positivo de que hemos ganado un punto fuera de casa contra un rival directo y que tenemos que seguir peleando”, explicó. Por otro lado, al balcánico le preguntaron por el cambio de Fede Cartabia y el enfado del hispano argentino al abandonar el campo. “Le hemos cambiado porque estaba insistiendo en las protestas al árbitro y temíamos que le dieran la segunda amarilla. Luego he hablado con él y le he puesto las cosas claras”, señaló acerca de esa circunstancia.

Etiquetas
stats