Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso amarillo por tormentas y fuertes lluvias para mañana

Paraguas abiertos ya en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que caigan hasta 15 litros en menos de una hora en la zona de la capital, la Vega y la Campiña

Llegó el otoño. Aunque hoy ha hecho su presentación la lluvia, que llevaba sin visitar Córdoba desde antes del verano, no será hasta mañana cuando lo haga con más fuerza. La Agencia Estatal de Meteorología acaba de activar el aviso amarillo por tormentas y fuertes lluvias para mañana.

Según el aviso, a partir de las 9.00 de la mañana y hasta las 20.00 se espera que se puedan producir fuertes aguaceros en la capital, la Vega del Guadalquivir y la Campiña. La previsión asegura que pueden llegar a caer 15 litros por metro cuadrado en menos de una hora. El aviso también es por tormentas, con una posibilidad de que se produzcan de entre el 40 y el 70%.

Aemet prevé que se produzcan lluvias durante toda la semana, aunque bajarán de intensidad el viernes para regresar el fin de semana. Las temperaturas descenderán también.

Etiquetas
stats