Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nabil Ghilas, un delantero más para el Córdoba

Nabil Ghilas

Redacción Cordópolis

0

El internacional argelino llega cedido por el Oporto portugués | El club blanquiverde no se reserva ninguna opción de compra

Un delantero centro más para el Córdoba. Nabi Ghilas (Marsella, 1990), con nacionalidad argelina, se ha convertido en el decimosexto fichaje blanquiverde. El club ha confirmado la contratación a través de su web oficial a menos de dos horas del cierre oficial del mercado, poco después de anunciar por la misma vía el regreso del cordobés Fede Vico, cedido por el Anderlecht belga. Al igual que el mediocampista canterano, Ghilas llega a préstamo hasta junio de 2015 sin ninguna cláusula que contemple una opción de compra por parte del club de El Arcángel. El franco argelino tiene tres años más de contrato con el histórico club luso y una cláusula de rescisión de treinta millones de euros.

Ghilas, de 24 años, llegó al Oporto en verano del 2013 desde las filas del modesto Moreirense, donde se destapó como un goleador con buenas facultades. Hizo 20 tantos en 61 partidos con la escuadra de Moreira y fue reclutado después de la marcha del colombiano James Rodríguez al Mónaco por 45 millones de euros. Nabil, de 1'84 y 85 kilos, actúa como delantero centro y es hermano de Kamel Ghilas, que jugó en el Celta en la temporada 2008-09 en Segunda División. Ha sido ocho veces internacional absoluto y disputó con la selección de Argelia el último Mundial de Brasil 2014, en el que marcó un gol en dos partidos.

Etiquetas
stats