Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuatro detenidos, tres menores, por el robo de varias bicis

Redacción Cordópolis

0

Los supuestos ladrones fueron interceptados en la zona de la Campiñuela Baja | Además de las bicicletas de montaña habían robado también dos teléfonos móviles

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas, tres de ellos menores de edad, como presuntos autores del robo con intimidación de dos bicicletas de montaña y dos terminales móviles.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, las detenciones tuvieron lugar el pasado día 7 de agosto, cuando agentes que se encontraban en la zona conocida como Campiñuela Baja observaron a cuatro jóvenes que al percatarse de la presencia policial abandonaban apresuradamente el lugar dejando tiradas en la carretera las dos bicicletas de montaña.

Ante dicha actitud, los agentes rápidamente comunicaron lo sucedido a la Sala de Operativa del 091, alertando de esta manera a los demás indicativos en servicio, facilitando tanto las características físicas de los jóvenes como la dirección de huida de dichas personas. Los agentes fueron requeridos en ese momento por dos ciclistas, los cuales manifestaron a los agentes que tenían conocimiento de que a dos jóvenes le habían sustraídos sus bicicletas y dos teléfonos móviles, cuando se encontraban en las proximidades del Lago Azul.

Una vez localizados las víctimas del robo los cuales corroboraron los hechos, varios indicativos peinaron la zona, hallando a los autores por las inmediaciones del Polígono de Pedroches, los cuales después de intentar huir, fueron finalmente interceptados y detenidos, pudiendo recuperar las victimas los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats