Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La variante de Porcelanosa se abrirá entre el otoño y principios de 2015

.

Manuel J. Albert

0

Comienzan los acondicionamientos de algunos tramos de esta obra que se inició en 2004

La variante de Porcelanosa podría estar operativa completamente en el primer trimestre de 2015. El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado dijo, este martes en Radio Córdoba que la primera parte de esta variante, la de la cuesta de los Visos, podrá usarse en otoño, mientras que en el primer trimestre de 2015 se conectará con el puente de Andalucía.

Primo Jurado señaló que “en una época de ajustes presupuestarios se le ha dado prioridad a esta obra porque era la más importante ya iniciada cuando sobrevino el parón de la crisis. Pero la ministra de Fomento Ana Pastor, decidió impulsarlo y ha recibido las cantidades presupuestarias necesarias hasta completar los 40 millones de euros que le va a permitir abrirse de aquí a unos meses”.

La obra permitirá conectar la ciudad con las principales vías de comunicación en el suroeste de la ciudad, incluido los accesos al aeropuerto, la N-432, la autovía de Andalucía y la Ronda Oeste de Córdoba.

Etiquetas
stats