Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CoMatrona se lleva el premio Emprendedor 2014

.

Antonio Gutiérrez

0

El galardón, convocado por el Ayuntamiento y la Asociación de Jóvenes Empresarios, fue entregado ayer en el Baobab de empresas del Imdeec. Clínica Nova y El Colmado se llevan los accésits

El proyecto CoMatrona se alzó ayer con el reconocimiento al mejor proyecto desarrollado por emprendedores que cada año otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) y en la que también participa el Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec). Los dos accésits fueron a manos de Clínica Nova y El Colmado.

El acto de entrega de premios se celebró ayer en el Baobab de empresas del Imdeec y contó con la presencia del alcalde, José Antonio Nieto, y la presidenta de AJE, Marisol Chacón, que destacó el importante papel de los emprendedores para el desarrollo económico y del tejido productivo de la ciudad. Al galardón se habían presentado siete proyectos instalados en el Baobab de empresas desde enero de 2013 a junio de 2014.

Los premios al mejor proyecto empresarial de AJE cumplen su sexta edición con un balance de 70 empresas que han presentado su proyecto empresarial de las que 26 ya operan en el tejido productivo cordobés.

Etiquetas
stats