Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuatro detenidos en Montilla por tráfico de cocaína

Cocaína interceptada en Montilla por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional desarrolló en la localidad la llamada operación Lupa, en la que ha dado por desmantelado un punto de venta de droga

Agentes de la Policía Nacional culminaron la pasada semana una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala en Montilla, que se ha saldado con la detención de tres personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, y la incautación de más de 25 gramos de cocaína y de 1.490 euros en efectivo.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la operación, bautizada con el nombre de operación Lupa, se inició a finales del mes de mayo, cuando los investigadores encargados de la lucha contra el tráfico de drogas tuvieron conocimiento de la existencia de una pareja residente en Montilla que se estaría dedicando al tráfico de drogas en la localidad.

Fruto de las investigaciones realizadas, los policías lograron identificar a estas dos personas, así como establecer el modus operandi de su actividad delictiva, constatando como la pareja se situaba en las terrazas de diversos bares del pueblo a la espera de posibles clientes, utilizando para la captación de los mismos a una tercera persona.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de estas tres personas y, como quiera que los policías también habían averiguado que el grueso de la mercancía la solía almacenar la pareja en su domicilio, procedieron a solicitar el oportuno mandamiento judicial de entrada y registro, logrando intervenir 25,12 gramos de cocaína de naturaleza rocosa, junto a 0,6 gramos de cocaína de naturaleza pulverulenta, además de una báscula de precisión, útiles necesarios para el menudeo, cuatro teléfonos móviles, 1.490 euros y un ordenador portátil.

Etiquetas
stats