Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido y un herido grave en un accidente entre dos coches en Baena

Manuel J. Albert

0

La víctima mortal quedó atrapada por las piernas y murió cuando estaba siendo trasladado al hospital |

Un hombre de 22 años falleció anoche tras sufrir un accidente cuando el coche en el que viajaba volcó a la altura del kilómetro 49 de la carretera A-305, a unos tres kilómetros de Baena. A las 21.30 los servicios de emergencias del 112 recibieron una llamada alertando del siniestro y advirtiendo de que otro vehículo se había visto implicado. Asimismo, el aviso señalaba que podía haber gente atrapada.

El 112 trasladó el aviso a la Policía Local de Baena, los Bomberos de la localidad, la Guardia Civil y los servicios sanitarios de emergencias. Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron dos heridos, uno en cada vehículo. El más grave de ellos había quedado atrapado a la altura de las piernas. Una vez excarcelado fue trasladado de urgencia al hospital pero no sobrevivió a causa de la gravedad de sus heridas.

El conductor del otro coche, de 34 años, logró ser liberado y trasladado al hospital. La Guardia Civil de tráfico estudia las causas del siniestro.

Etiquetas
stats